14 de Noviembre de 2019

Deportes

Concluye la sexta edición del torneo Infiniti Golf Open en el Contry Club

Este evento contó con la participación de 138 competidores en equipos de 3.

Culmina abierto de Golf en Yucatán.(Foto: Novedades Yucatán)
Culmina abierto de Golf en Yucatán.(Foto: Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Concluye la sexta edición del torneo Infiniti Golf Open en el Contry ClubCompartir en Twiiter Concluye la sexta edición del torneo Infiniti Golf Open en el Contry Club

José Braga/Mérida

Ayer se llevó a cabo la sexta edición del torneo Infiniti Golf Open en el campo del Yucatán Country Club con la participación de 138 competidores que conformaron equipos de tres, en la modalidad Stableford a 18 hoyos.

La competencia se realizó ante una espectacular vista de los campos del Country Club, donde el torneo inició luego de las 6 de la mañana.
El equipo ganador de la sexta edición del Infiniti Open fue el conformado por Jenaro Rodríguez, Sebastián Ros y Oswaldo Millet Jr.

Al ser un torneo mixto de una sola categoría y tal como sucedió el año pasado, se entregó un reconocimiento especial al equipo de mayor puntación, que en este caso fue el que estaba ubicado en el segundo lugar general, conformado por Fabiola García, Florinda Barreto y Lolthum Vázquez.

El tercer sitio lo ocupó el equipo formado por Daniel Barrera, Hernán Patrón y Rodrigo Barrera.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a seis damas pioneras del golf en el estado: María Elena Erosa Lizarraga, Guillermina Vales Duarte, Cecilia Díaz Ornelas, Concesa Becerril de Pino, María Elena Gutiérrez Espinoza y Lourdes Peón Martínez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name