Guillermo Velázquez ofrece curso a porteros

Guillermo Velázquez ha impartido talleres en Veracruz, San Luis Potosí, Campeche.

|
El curso está avalado por el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

El especialista en porteros Guillermo Velázquez estará del 19 al 23 de agosto en la Universidad Vizcaya de Las Américas brindando un taller como parte de la segunda edición del campamento “Keeper Kamp 2019”, informó Oscar García González, director de la academia “OGoalkeeper” y principal organizador del evento.

“Memo” cuenta con un currículum respetable pues ha trabajado en conjunto con guardametas de renombre como Oswaldo Sánchez, Oscar “Conejo” Pérez, el argentino Agustín Marchesín, Jonathan Orozco, entre otras destacadas estrellas del balompié.

García González indicó que en los cinco días de capacitación se trabajarán aspectos físicos, tácticos y psicológicos, dentro de las aulas como en las canchas, con las categorías infantil (6-11 años) y juvenil (12 años en adelante).

Agregó que las inscripciones tendrán un precio de 800 pesos para los cancerberos y 900 pesos para entrenadores, y se podrán registrar a través de las redes sociales de “Keeper Kamp”. Los 15 primeros guardametas en inscribirse participarán en el sorteo de un par de guantes.

La presentación de los talleres futbolísticos se realizó en las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, ante la asistencia de Carlos Sáenz Castillo, su titular; Tomás Estrella, director de Deportes de la Universidad Vizcaya; Manuel Martín Medina, presidente de la Asociación de Futbol de Yucatán; Katia Victoria Briceño, jefa de Juventud del Ayuntamiento de Mérida, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton