De milagro sale ileso en terrible accidente en Periférico
Destroza su coche en el Periférico de Mérida.
El conductor de un vehículo de plataforma prácticamente volvió a nacer luego de "pestañear" en pleno Anillo Periférico y perder el control de su coche, el cual quedó prácticamente destrozado.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 20 del Anillo Periférico, cerca de la entrada a la Avenida Fidel Velázquez, cuando el chofer de plataforma, aparantemente luego de una intensa jornada de trabajo, cerró por un momento los ojos y en ese segudo perdió el control de su auto, un Hyundai de color plata.
Cuando abrió los ojos, ya había caído en la hondonada impactándose directamente contra una malla ciclónica y llevándose varios postes en su camino.
El coche siguió avanzando de manera incontrolable hasta cruzar el otro carril. Afortunadamente, en ese momento no cruzó algún otro vehículo de frente, sino esta situación hubiese terminado en tragedia.
El conductor salió ileso, aunque bastante asustado. Sin embargo, los destrozos que provocó en el Periférico, así como en su carro, le harán hacerse acreedor de una gran deuda.