|
Los hechos ocurrieron en el municipio de Tekax.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cinco perritos tuvieron un triste final al ser envenenados por un sujeto en el municipio de Tekax.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, cuando un sujeto pasó en bicicleta por la calle 58 entre 35 y 37 de la colonia San Ignacio y arrojó una bolsa de plástico que presuntamente contenía restos de alimentos con alguna sustancia tóxica.

Sin saberlo, una vecina de esta calle dejó salir a sus perritos, "Beethoven" y "Polar", quienes se acercaron a la bolsa y comieron parte del alimento que había en el interior. Tristemente, al poco tiempo presentaron fuertes dolores que los dejó tendidos en el piso y en minutos ambos perdieron la vida.

Pero no fueron las únicas víctimas, ya que otro vecino también dejó salir a su perrito, sin saber que sería la última vez que lo vería con vida, pues corrió con la misma suerte que los otros dos canes.

Se sabe que otros dos perritos, aparentemente de la calle, también murieron en las mismas circunstancias.

Tras lo ocurrido, se dio aviso a la Policía Municipal, por lo que tras tomar nota de los hechos, solicitó la asistencia del Servicio Veterinario Forense de la Fiscalía General del Estado.

En tanto, ya se busca al sujeto que dejó el alimento, ya que, al parecer, una cámara de seguridad de la zona habría captado el momento exacto en que el tipo pasó por el lugar 

Lo más leído

skeleton





skeleton