Abanderan a delegación UADY que participará en la Universiada Nacional

Invitan a jóvenes a disfrutar cada una de sus competencias para poder obtener los mejores resultados.

|
Un total de 113 personas, entre deportistas, entrenadores y directivos integran la delegación de la Universidad Autónoma de Yucatán. (Foto: Novedads Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Un total de 113 personas, entre deportistas, entrenadores y directivos integran la delegación de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) que participará en la Universiada Nacional 2023 que se realizará en Sonora del 29 de mayo al 15 de junio.

Cabe destacar que la UADY asiste a la justa deportiva universitaria con representantes en 12 disciplinas: ajedrez, béisbol, esgrima, gimnasia, handball, karate do, lev. de pesas, taekwondo, tenis, triatlón, voleibol playa y voleibol sala.

En tanto, el secretario de Rectoría, Javier Herrera Aussín, reconoció el trabajo de los atletas para conseguir su clasificación a cada una de las etapas de esta importante justa deportiva; aseguró que desde esta casa de estudios se tiene la confianza de que darán lo mejor de ellos para traer los mejores resultados. 

“Como parte del Consejo Nacional del Deporte de la Educación se ha estado trabajando para garantizar la seguridad de los estudiantes deportistas, desearles el mayor de los éxitos a cada uno de ustedes y agradecerle a cada uno de los directores de las facultades por el apoyo académico que le han otorgado a los atletas para continuar con sus gran carrera deportiva” 

Lo más leído

skeleton





skeleton