Aprovechan la contingencia sanitaria para asaltar tres negocios en Ticul

Aprovechando lo solitario de las calles, los delincuentes cometieron tres robos en el municipio

|
La PEI ya realiza las investigaciones pertinentes de los asaltos ocurridos en Ticul. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Aprovechando lo solitario de las calles por la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, delincuentes aprovecharon para realizar tres atracos durante el fin de semana en Ticul.

A pesar de los recorridos de vigilancia de agentes de la Policía Municipal, de la Policía Estatal Coordinada y de la Policía estatal de Investigación (PEI), los malhechores hicieron de las suyas en una sola noche en dos negocios de la Perla del Sur.

Se averiguó que en el fraccionamiento Viva 2, en una agencia de cerveza ubicada en la calle 15 por 9, poco después de las 19:00 horas, dos sujetos armados se metieron al lugar y tras amenazar a la empleada, se llevaron las ganancias del día, que se calcula que eran aproximadamente tres mil pesos.

Según se puede observar en el video de vigilancia de la agencia de cervezas, uno de los delincuentes entró amenazando con un revólver y con el rostro cubierto con un casco cerrado de motociclista.

Otro asalto fue en una purificadora de agua, por el barrio de San Juan, de igual forma, con una pistola y con violencia.

El último de los atracos fue en una reaccionaria de motos, donde jóvenes de la zona, con un cuchillo y un machete, amagaron al responsable para llevarse dinero y un teléfono celular.

Fuentes de la Policía Municipal señalaron que el arma utilizada en uno de los atracos es de aire o de balines, pero hasta ayer en la mañana ni uno de los afectados había interpuesto su denuncia, sin embargo, la PEI ya realiza las investigaciones pertinentes.

Cabe destacar que ya se tiene identificados a los delincuentes que se movilizaban en moto.

Lo más leído

skeleton





skeleton