|
El intento de violación sucedió en los alrededores del Parque Chenkú Norte. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
En redes sociales comenzó a circular una denuncia sobre un intento de violación en la colonia Residencial Norte Chenkú, en la cual Paulete Avila Baeza narra como un sujeto desconocido intentó someterla mientras se subía a su camioneta y en el forcejeo fue tocada en varias partes del cuerpo.

Este abuso sexual sucedió la noche de este martes 3 de septiembre, según explica la denunciante en su Facebook, quien detalla que se dirigía a su vehículo estacionado frente al parque de la colonia mencionada, cuando un sujeto que iba delante de ella, volteó y al ver que abría la portezuela de su auto, se le abalanzó encima para intentar meterla a su propia camioneta a la fuerza.

Como la mujer se defendió el sujeto no logró su cometido y entonces la manoseó en varias partes del cuerpo e incluso quiso despojarla del short que llevaba puesto.  

Por el pánico, la víctima comenzó a gritar el nombre de su pareja que vive a unas cuantas cuadras de donde estacionó el automotor y afortunadamente el novio escuchó los gritos, por lo que salió a perseguir al sospechoso, pero este huyó en un auto que estaba estacionado cerca de la camioneta.

Paulete Avila describe al sujeto como un hombre de cabello corto, pantalón de mezclilla y camisa negra, que mide aproximadamente 1.60 o 1.64, y su edad es de entre los 20 y 26 años.

El coche en el que escapó es un Sentra color gris, por lo que se hace un llamado a las personas a tener cuidado de encontrarse con este vehículo, que es prácticamente la única pista que hay del sospechoso.

Paulete explica que denunció el hecho ante la Policía pero no pudieron actuar por falta de pruebas.  

Hasta el momento, esta denuncia ha sido compartida más de 500 veces y algunos de los comentarios que hacen los usuarios son: "En Chenkú ya se ha escuchado de una persona igual que acosa a las muchachas", "¿Todavía no hay cámaras de seguridad?", "Con los datos de las placas la Policía puede localizarlo en plataforma".

A continuación la denuncia completa:

 

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton