Denuncia que su perrito fue víctima de un abusador en Dzununcán
Su mascota habría sido víctima de una violación.
Denuncia que su perrito fue víctima de un abusador en Dzununcán.
Una vecina de la comisaría meridana de Dzununcán, identificada como Geni "N", denunció en redes sociales que su mascota habría sido víctima de una violación.
Resulta que el pasado sábado 24 de agosto, ella llegó del trabajo a su domicilio ubicado en Dzununcán y se percató que su perrito estaba tirado y sangraba con abundancia.
Al intentar reincorporarlo, el perrito mostró intensos signos de dolor, incluso en la zona de los genitales, por lo que consideró que su animalito había sido abusado.
Inmediatamente llamó a la patrulla y denunció a uno de sus vecinos, un muchacho conocido por sus vicios y por tener una conducta morbosa contra jovencitas, identificado como Andrés "N".
Ante esto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron al sujeto y, a pesar de que lo metieron a la cárcel, la dueña del animalito aseguró que horas después fue liberado.
La mujer pide a los vecinos tener cuidado con dicho, debido a que puede representar un peligro para las mascotas e incluso para los niños de la zona.