Denuncian a sujeto por abusar de dos perros en Tekax

Afirman que no es la primera vez que el sujeto comete este tipo de actos en el municipio, por lo que ya existe una denuncia penal en su contra

|
Aseguran que la denuncia penal ya ha sido interpuesta ante la Fiscalía General del Estado. (Foto de contexto)
Aseguran que la denuncia penal ya ha sido interpuesta ante la Fiscalía General del Estado. (Foto de contexto)

TEKAX, Yucatán.- Un hombre de la tercera edad fue denunciado en redes sociales por presuntos abusos sexuales en contra de dos perros en este municipio.

Activistas a favor de los derechos de los animales publicaron en redes sociales dos fuertes videos en contra de un sujeto llamado Bonifacio "N" en donde se le ve in fraganti abusando de un perrito en Tekax.

En la publicación de Red Animal Yucatán menciona que el presunto zoofílico es una persona que anteriormente ha sido denunciado por el mismo delito pero lamentablemente huye de la justicia rumbo a Quintana Roo, en donde se guarda por meses, hasta que regresa de nuevo al municipio para cometer sus salvajadas.

Vecinos del rumbo se encuentran inconformes con las acciones del sujeto ya que temen la seguridad de sus familias.

Aseguran que el acusado, que vive en la calle 45, siempre anda con un machete con el que amenaza a las personas que reclaman su actuar.

Los vídeos, originalmente publicados por una joven tekaxeña, asegura que la denuncia penal ya ha sido interpuesta ante la Fiscalía General del Estado.

También denunció que anteriormente el sujeto abusó de otra perrita llamada Kiara.

Por lo pronto dio a conocer que en esta ocasión el perrito ya fue rescatado.