Sujeto acusado de golpear en dos ocasiones a su ex pareja llevará su proceso en libertad

Tras ser denunciado en dos ocasiones por su ex pareja, Clemente Alejandro "N" se presentó a comparecer voluntariamente ante el juez.

|
Durante uno de los ataques, la mujer fue rescatada por los amigos del sujeto.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Tras ser acusado en dos ocasiones por su ex pareja por violencia familiar, Clemente Alejandro "N" se presentó a comparecer voluntariamente ante el juez de control Kenny Martins Burgos Salazar, por lo que fue vinculado por dicho delito, sin embargo, llevará el proceso en libertad.

El juez le impuso las medidas cautelares de firmar una vez al mes; no salir del Estado, y no acercarse a la víctima a menos de 50 metros de distancia, y tampoco comunicarse con la agraviada por cualquier medio, además de que se determinó que el cierre de la investigación complementaria será en dos meses.

La atacó en dos ocasiones

En la denuncia, se expuso que el 6 de febrero del 2021, Clemente Alejandro ejecutó actos abusivos de poder dirigidos a dominar y agredir de manera física y psicológica a A.I.A.R.

Los hechos ocurrieron en el domicilio del imputado, ubicado en la calle 53-F por 60 del fraccionamiento Francisco de Montejo, donde después de una discusión apretó del brazo a la víctima y la empujó contra la pared, incluso le dio dos cachetadas y la tiró al piso.

Al ver que estaba muy alterado, la víctima se hizo a la desmayada, por lo que el imputado la dejó tirada en el suelo.

Posteriormente, el 28 de mayo del 2021, aproximadamente a las 20:00 horas, en un predio ubicado en la calle 14 del fraccionamiento Jardines de Miraflores, el imputado llamó a la víctima para que fuera a ese lugar, pues era casa de uno de sus amigos.

Estando en ese lugar, después de una discusión el imputado la empezó a agredir físicamente, por lo que sus amigos intervinieron para que cesara el ataque.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Golpea brutalmente a su abuelita por no tener dinero para darle

Golpea a su pareja en plena calle del Centro de Mérida

Yucatán: Sujeto golpea a su padre con un madero tras descubrir su traición

Lo más leído

skeleton





skeleton