Denuncian falta de transparencia en licitaciones municipales

Regidoras del PRI señalan que las convocatorias no dan certeza en fechas de elaboración, entre otras anomalías.

|
La regidora Alejandra Cerón Grajales denuncia anomalías en las licitaciones del Ayuntamiento de Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- A 28 días que termine el año, regidoras del Partido Revolucionario institucional (PRI) denunciaron que una vez más se presentan licitaciones públicas que no dan certeza en fechas de elaboración y no abonan a la transparencia municipal que aboga el alcalde Renán Barrera Concha.

“Como se ha señalado en anteriores ocasiones, en este Cabildo no podemos aprobar las licitaciones públicas que se nos pone a consideración porque las convocatorias no presentan las fechas de la disponibilidad de las bases, fechas de la junta de aclaración, fechas de la presentación de proposiciones y apertura técnica así como las fechas de la apertura económica”, señaló la edil priista Marisol Gómez García.

Por su parte, su compañera priista Alejandra Cerón Grajales, señaló que estas prácticas viciadas que presentan las convocatorias son un claro ejemplo de la falta de transparencia municipal y que no abonan a la certeza.

“Como se ha señalado en anteriores ocasiones, en este Cabildo no podemos aprobar las licitaciones públicas que se nos pone a consideración porque las convocatorias no presentan las fechas de la disponibilidad de las bases y no se apegan a la ley. Por estas razones los ediles del PRI no votaremos a favor”, señaló la edil priista.

Lo más leído

skeleton





skeleton