Chivas se despide del Mundial de Clubes

El partido terminó con un empate en el tiempo regular, por lo que llegaron a la instancia de los penales.

|
Guadalajara cerró el año con un ‘pésimo’ desempeño tanto en el la Liga Mx, el torneo de Copa y ahora con el sexto lugar en el Mundial de Clubes. (Foto: especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Por Jurgen Casanova                                                                                                                    El equipo mexicano Chivas del Guadalajara quedó en último lugar del  Mundial de Clubes perdiendo en tanda de penales contra el Esperance Tunis, de Túnez.

El partido terminó con un  empate en el tiempo regular, por lo que  llegaron a la instancia de los penales en donde el Rebaño Sagrado no logró sacar el resultado cayendo 6-5.

Cabe destacar que el equipo tunecino jugo con 9 jugadores luego de la expulsion de Anice Badri en el 78' y Houcine Rabii en el 90+6.

Los penales fallados por parte del Guadalajara fueron por Isaác Brizuela, JoseCarlos Van Rankin y Hedgardo Marín.

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo, hizo una mala actuación en el torneo organizado en Arabia Saudita, ya que en ediciones pasadas equipos mexicanos como Pachuca, América y Monterrey lograron quedarse en la quinta posición.

Guadalajara cerró el año con un ‘pésimo’ desempeño tanto en el la Liga Mx, el torneo de Copa y ahora con el sexto lugar en el Mundial de Clubes.

Lo más leído

skeleton





skeleton