Leones caen por segunda vez ante los Diablos

Con una pizarra 4x0, los melenudos perdieron el segundo juego de la serie.

|
El bateo “inoportuno”, ayer, sello de todos los melenudos. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sin bateo, actitud y cometiendo errores mentales los Leones de Yucatán (15-17) siguen atravesando por una mala racha y ayer volvieron a caer ante los Diablos Rojos del México (18-12), esta vez con pizarra de 4x0, en el segundo juego de la serie en el Parque “Kukulcán Álamo”, en una noche donde Yoanner “Asere” Negrín llegó a 500 ponches recetados y Eduardo Vera lanzó ante su público, pero defendiendo al equipo rival.

Los melenudos sólo pudieron batear dos imparables (Robel García y Noberto Obeso), en gran parte por la estupenda labor del yucateco Eduardo Vera, quien tuvo destacado juego monticular de cuatro entradas, en lo que fue su primera aparición en el recinto de la “Serpiente emplumada”.

Vera lanzó cuatro episodios de un jit, tres bases por bolas y un ponche. Luego fue relevado de manera eficaz por el ganador Adrián de Horta (tres innings de cinco chocolates), Conner Greene (un episodio) y Adam Brown (un capítulo).

Negrín comenzó su labor con un ponche a Jesús “Chuyito” Fabela, el cual significó el 500 desde su llegada a la cueva melenuda en 2015, y retiró sin problemas el primer acto. Sin embargo, se vino abajo en la segunda con un ataque de tres carreras.

La primeras dos llegaron a través de los spikes de Japhet Amador y Roberto Ramos, tras doblete del venezolano Ramón Flores y la otra fue producida con biangular de Ángel Arredondo, el sobrino de Luis “Rayo” Arredondo de apenas 16 años de edad.

El equipo escarlata cerró la cuenta con una en el séptimo inning. Con un out y corredor en tercera, Moisés Gutiérrez bateó una rola de frente al tercera base Cristhian Adames, pero éste realizó un mal tiro al catcher Sebastián Valle, lo que permitió anotar a Roberto Ramos.

Yoanner Negrín se llevó la derrota con una labor de cuatro entradas y un tercio de tres carreras, ocho jits (cuatro dobletes y un triple), dos bases por bolas y tres ponches.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Novato humilla a Leones y le da la victoria a el Águila de Veracruz

Leones de Yucatán se llevan el primer juego de la serie ante El Águila de Veracruz

Leones de Yucatán derrotan 5x0 a Piratas de Campeche

Lo más leído

skeleton





skeleton