Tigres ganan la serie y mandan a los Leones a la quinta posición

Tigres derrotaron 7x4 a Leones, por lo que se quedaron con la serie en el Parque “Beto Ávila” de Cancún.

|
Los melenudos amanecen hoy en la quinta posición de la Zona Sur. (facebook.com/leonesdeyucatan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los Tigres de Quintana Roo (29-27) se destaparon con una ofensiva de nueve imparables, de los cuales cuatro fueron cuadrangulares, y con ataques tempraneros se enfilaron a la victoria sobre los Leones de Yucatán (28-28), 7x4, para quedarse con la serie en el Parque “Beto Ávila” de Cancún. Los melenudos amanecen hoy en la quinta posición de la Zona Sur.

Uno de los lanzadores que había sido sólido durante los últimos compromisos era el dominicano Radhamés Liz. Sin embargo, anoche salió con la brújula descontrolada desde el arranque del juego.

Tras ponchar a Tito Polo y dominar con elevado a Alex Robles, Liz fue castigado con sólido cuadrangular solitario del colombiano Reynaldo Rodríguez para el 1x0. En el segundo capítulo, el dominicano siguió batallando con su control, lo que fue aprovechado por Ángel Erro y Tito Polo, quienes conectaron sencillos productores de una carrera.

La pesadilla continúo para Radhamés en el tercer episodio, cuando Dennicher Carrasco y Lázaro Hernández dispararon bambinazos solitarios para poner las acciones 5x0, mientras que Olmo del Rosario mandó a la registradora a Alex Robles con rodado a la tercera base. El abridor de los bengalíes, Marco Carrillo estuvo intocable durante tres innings, en los que dejó en dos imparables a los melenudos, pero en la cuarta se metió en problemas al tolerar grand slam de Christian Adames.

Carrillo dio pasaporte a Luis Juárez, luego golpeó a Josh Fuentes y dio base por bolas a Yadir Drake, para que después Adames depositara la pelota detrás de la barda. El festín de vuelacercas de los Tigres siguió en la séptima, luego de Olmo Rosario conectó bombazo solitario a Jonás Garibay.

Liz (3-5) cargó con la derrota tras dos entradas y dos tercios de seis carreras, ocho jits y un ponche, mientras que Marco Carrillo tuvo una labor de cuatro innings y cuatro anotaciones, pero el triunfo fue para el relevista Juan Cosío (3-1).

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Sacarán chispas en el Kukulcán: Leones reciben a los Diablos

Leones logran victoria en maratónico juego contra Acereros

Leones de Yucatán caen ante Acereros de Monclova

Lo más leído

skeleton





skeleton