|
El joven Álvaro Sánchez Fogarty fue entregado a su madre, Marina Huerta, famosa por ser la voz doblada al español de Bart Simpson. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El joven Álvaro Sánchez Fogarty fue encontrado sano y salvo y sin signos de violencia física, en Cárdenas, Tabasco.

De acuerdo con un boletín de la Fiscalía General del Estado, el menor caminaba por las calles de ese poblado cuando agentes de la Policía Municipal dieron con él.

Con la localización, se canceló la pre-alerta Amber que se mantenía activa desde el 28 de marzo pasado, cuando se denunció su desaparición.

Tras la desaparición del menor, su madre, Marina Huerta, famosa por dar voz al personaje animado Bart Simpson, de la serie Los Simpson, en México, publicó un video en el que le pedía a Álvaro que se comunicara para sabe que estaba bien.

Tras la declaración del menor ante las autoridades correspondientes y después de realizarle los exámenes médicos y no encontrar irregularidades en su condición física, el menor fue entregado a sus familiares

Marina Huerta agradeció públicamente el trabajo de autoridades y ciudadanos para dar el con paradero de su hijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton