Primer retiro de ambulantes, insuficiente: Canaco

El presidente de la Cámara, Michel Salum Francis, señaló que estará vigilante del retiro de todos los comerciantes informales

|
A pesar de que el Ayuntamiento desalojó a los ambulantes que se ubicaban en la calle 63 entre 56 y 58, aún se percibe a buen número de éstos en la esquina de la misma y sus alrededores. (Foto: José Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Patricia Itzá/MÉRIDA
Luego de que el Ayuntamiento de Mérida desalojó a algunos vendedores ambulantes que se ubicaban en la calle 63 entre 56 y 58, el presidente de la Cámara de Comercio en Mérida, Michel Salum Francis, señaló que estará vigilante del retiro de todos los comerciantes informales que se encuentran instalados en las principales calles del centro de Mérida.

“Retirarlos en una sola calle es un buen comienzo pero es un trabajo diario que se tiene que realizar”, consideró.

A pesar de que el Ayuntamiento desalojó a los ambulantes que se ubicaban en la calle 63 entre 56 y 58, aún se percibe a buen número de éstos en la esquina de la misma y sus alrededores.

En un recorrido se observó que todavía persisten los comerciantes informales, principalmente en los alrededores del parque Eulogio Rosado, que se encuentra frente al Museo de la Ciudad, quienes venden desde ropa y bisutería hasta juguetes y artículos eléctricos.

Pero los que ponen en riesgo a los peatones son los ubicados en la calle 56 entre 63 y 65, los cuales obligan a las personas en muchas ocasiones a bajarse de la acera para transitar, problema que se agrava ante la elevada afluencia de compradores en esta época.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton