Desaparece una adolescente de Progreso

María Rosalía Pool Be dice que envió a su hija de 14 años a comprar una medicina a una farmacia cercana a su casa.

|
Esta es la jovencita de 14 años, hija de María Rosalía Pool Be, desaparecida desde el martes pasado en Progreso. (Foto: cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
PROGRESO, Yuc.- Una vecina de este puerto denunció la desaparición de su hija de 14 años, ocurrida el pasado martes en la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad.

De acuerdo con la denuncia interpuesta con número F1-F1/001442/2015, la señora María Rosalía Pool Be, madre de la menor, indicó que el pasado martes alrededor de las 03:00 horas su hija más pequeña empezó a sentirse mal, por lo que decidió ir a la farmacia que está cerca de su domicilio a comprar la medicina, sin embargo su hija mayor, Yoan Marian Martín Pool, de 14 años, le dijo que ella iría, pues era más rápido porque iría en su bicicleta. 

La madre le dio a su hija 200 pesos para adquirir el medicamento, pero Yoan Marian no regresó. Al ver que transcurrió media hora, fue a buscarla y solo encontró su bicicleta tirada. 

Algunos vecinos del rumbo le dijeron que vieron que a su hija la habían subido a un coche rojo, pero no supieron decirle si fue a la fuerza o voluntariamente.

La señora Pool acudió a interponer la denuncia, pues señala que su hija es una niña tranquila y que no cree que se haya escapado con algún novio o amiga. 

Incluso señaló que la menor dejó sus estudios en la Secundaria Técnica Pesquera porque recibía constantes agresiones de sus compañeros. La desesperada madre agregó que la joven llevaba consigo su teléfono celular, y le han intentando marcar, pero el celular manda a buzón todas las llamadas.

El día que Yoan Mariel salió de su casa iba vestida con una blusa azul y un short morado, se peina con cola y usa diadema, es de estatura mediana y de complexión gruesa. Cualquier informe del paradero de la joven favor de comunicarlo al teléfono (999)1522355. 

Lo más leído

skeleton





skeleton