Constructores ven en clientes “premium” un mercado en expansión

La Sultana de Oriente destaca a nivel nacional como un destino de calidad.

|
Vaticinan una “explosión” en las zonas residenciales del norte de Mérida. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Dirigentes del sector inmobiliario yucateco, adelantaron que para la segunda mitad del año se esperan inversiones que superen los 10 mil millones de pesos, principalmente en municipios como Mérida y Progreso.

En los últimos 10 años, Yucatán se colocó entre los principales destinos para invertir en el sector inmobiliario, y los municipios como Mérida y sus conurbados como Progreso, son los de mayor dinamismo en el negocio de bienes raíces.

El presidente del Colegio de Arquitectos de Yucatán, Miguel Sosa Correa, Yucatán está pasando por un excelente momento en materia inmobiliaria, por ello, la necesidad de que los expertos, autoridades municipales y estatales trabajen en conjunto para un crecimiento urbano planeado.

“Por ello tenemos que seguir cuidando el buen crecimiento de la ciudad, por lo que todos tenemos que hacerlo bien y cuidarla. Por eso estamos trabajando muy de cerca con el ayuntamiento para que la ciudad crezca planeada y con buena convivencia entre todos. Un crecimiento ordenado habla bien del trabajo del coordinado”, destacó.

El Director General y socio fundador de Grupo Axeda, Sol Coatl Días Línez, destacó que el alto grado de seguridad social que hay en Yucatán y la plusvalía de sus tierras, lo convierten en el principal punto de inversión para el sector inmobiliario, de ahí el interés de los inversionistas tanto nacionales como extranjeros.

Lo más leído

skeleton





skeleton