Niña de 4 años recibe fuerte descarga eléctrica en Tizimín
La menor se encontraba jugando, cuando tocó accidentalmente una extensión sin encintar.
Una menor de apenas 4 años recibió una descarga eléctrica cuando se encontraba jugando y tocó accidentalmente una extensión sin encintar; la madre dijo que utiliza el cable para cargar una bocina.
El incidente ocurrió en la calle 33 de la colonia Comichén, en Tizimín, en los terrenos invadidos en esa zona habitacional, a donde llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron informados por Nataly "N" que momentos antes, al estar sirviendo el almuerzo, de pronto escuchó gritar a su hija de 4 años.
Al salir se percató que había sufrido una descarga eléctrica al tocar una extensión donde tenían adaptado el cargador de una bocina que no cuenta con clavija y no estaba encintada, lo que causó que la menor recibiera el sacudón.
Un paramédico valoró a la niña, la cual no sufrió lesiones, sin embargo, para descartar alguna situación mayor sugirió que se le brinde labor social en algún nosocomio para una mejor atención médica.
La pequeña fue abordada en una patrulla junto con su madre y las trasladaron al hospital San Carlos para que fuera valorada por un pediatra.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Graves, dos trabajadores tras sufrir una descarga eléctrica en el Periférico de Mérida
Trabajador se electrocuta en fraccionamiento Las Américas de Mérida
Por un descuido, jovencito pierde la vida tras sufrir una fuerte descarga eléctrica