¿No conoces el Museo Interactivo del Palacio de la Música? Hay 50% de descuento en la entrada

Durante dos semanas podrás entrar con el 50% de descuento al Museo Interactivo, estos son los precios

|
El Museo Interactivo del Palacio de la Música abrió sus puertas y ofrece 50% en la entrada. (Foto: Adan Kent)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Luego de más de dos años, el Museo Interactivo del Palacio de la Música abrió sus puertas y en solo un par de horas lo visitaron más de 100 personas.

Este jueves se informó que durante dos semanas el precio de la entrada tendrá un descuento del 50 por ciento para todos los que lo visiten de miércoles a domingo, de 10 de la mañana a 4 de la tarde. 

 

(Foto: Adan Kent)

 

Al respecto, el director de este recinto, Maleck Rashid Abdala Hadad, explicó que el museo fue totalmente rehabilitado y se rehicieron algunas partes para que trascienda con los años.

“Estamos muy contentos, las salas están completas, estamos al 100 por ciento en el museo para recibir a la gente, desde que abrimos a las 10 de la mañana hasta el mediodía he visto más de 100 personas en este recinto, retomaremos las actividades porque venimos más fuertes”, señaló. 

Talleres musicales gratuitos

Precisó que se ofrecerán 12 talleres musicales, durante la semana, de los cuales 8 son gratuitos, pagando solamente el acceso al museo, es decir un niño paga 25 pesos y con ello puedes tomar el taller guitarra inicial para edades de 6 a 12 años, 13 a 18 años y para mayores de 18 años. Además hay taller de batería, piano, instrumentos musicales, de música latinoamericana, composición lírica para niños, entre otros.

 

(Foto: Adan Kent)

 

Asimismo, habrá cuatro que tendrán costo de inscripción, los cuales dependiendo del curso será el precio, que va de los 50 a los 100 pesos.

“Tenemos varios instrumentos en el Palacio de la Música, de estos el padre de familia puede decir quiero que mi hijo estudie por ejemplo clarinete, no tiene que comprarlo, aprende con el que tenemos aquí, aprende, trasciende, hace algo, ya le compras su instrumento, así puede ser con la marimba, la guitarra, violín. De los instrumentos que tengamos habrán las clases personalizadas para ver si el niño quiere trascender en el”, aseguró.

Precios de entrada al Palacio de la Música

El Museo Interactivo del Palacio de la Música estará al 50% de descuento dos semanas; los precios son los siguientes: 

  • Niños y tercera edad: 25 pesos
  • Adultos: 25 pesos
  • Turismo nacional: 50 pesos 
  • Turismo extranjero: 100 pesos

 

Palacio de la Música.

TE PUEDE INTERESAR:

Moderatto y su 'detector de metal' llegarán a Mérida

Lanzan aplicación de la Noche Blanca con realidad aumentada

Grupo de K-Pop “MustB” alista su concierto en Mérida

Lo más leído

skeleton





skeleton