La moda impulsa la lucha contra el cáncer en Yucatán

El diseñador Gerardo Torres presentará sus creaciones en un desfile a beneficio de Amanc.

|
El diseñador yucateco Gerardo Torres presentará su colección Tropical 2016 con un desfile a favor de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, A.C. (Archivo/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades 
MÉRIDA, Yucatán.- La industria de la moda que se genera en Yucatán se suma acciones para la lucha contra del cáncer infantil, se trata de un desfile de modas con el fin de presentar tendencias de la temporada primavera-verano y recaudar fondos para la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, A.C., capítulo Mérida. 

La presentación será en Villa Xacé Ha, en la carretera Uaymitún, Kilómetro 14.5, pasado mañana a las 19:30 horas. Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa a cargo de los creativos e integrantes de la organización, quienes contarán con el patrocinio de empresas de diversos giros desde detallistas hasta de la industria automotriz.

La entrada tendrá un costo de 400 pesos.

En esta pasarela se presentará la colección Tropical 2016 del diseñador yucateco Gerardo Torres, reconocido por su estilo elegante, sofisticado y contemporáneo, quien además se destaca por su colaboración continua con causas altruistas desde sus inicios, incluso fue uno de los invitados al proyecto “Diseñadores de ilusiones” para hacer una creación exclusiva para una de las niñas de Amanc Peninsular, el cual lo modeló la pequeña en un evento especial en el que las musas de los creativos fueron las protagonistas de la pasarela.

Lo más leído

skeleton





skeleton