Designan a la Embajadora de la Cultura e Inclusión 2021

Eligen a María de los Ángeles Guadalupe Gómez Tamayo para representar a los jóvenes y dar a conocer el Museo de la Canción Yucateca

|
La coronación de María se realizará el próximo 11 de septiembre. (Photomin24)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Por su trayectoria artística y deportiva, María de los Ángeles Guadalupe Gómez Tamayo fue designada Embajadora de la Cultura e Inclusión 2021 por la Directora General de Teen Cultura Yucatán, Isis Amor Barrera Correa.

María, quien tiene 18 años y acaba de terminar sus estudios de nivel medio superior, tendrá la responsabilidad de ser portavoz y un estandarte para los jóvenes, a través de sus talentos: cantar y bailar, así como dar a conocer el Museo de la Canción Yucateca A.C. a través de su mirada, y sobre todo confirmar a la sociedad que no existe discapacidad alguna que nos impida acercarnos a la cultura.

La coronación de María se realizará el próximo 11 de septiembre en el Museo de la Canción Yucateca, dentro de la Gran Final de Teen Cultura Yucatán 2021 y será investida por su antecesora Gabriela Ruiz Palomo, Embajadora de la Cultura e Inclusión 2020. El evento se realizará a puerta cerrada, sólo con candidatas y jurado, pero se transmitirá en vivo por la página en Facebook Teen Cultura Yucatán.

¿Quién es María de los Ángeles?

María ha sido reina de Discapacidad Motriz del Carnaval de Mérida 2017, también fue reina de la Inclusión del Carnaval del DIF 2015.

En el área deportiva cabe destacar que participó en el Maratón de la Marina en 2015 y 2016.

También participó en la Paralimpiada Nacional 2018 en Colima, en el Maratón de la Ciudad de Mérida 2018 y en la Paralimpiada Nacional 2019 en Colima.

Lo más leído

skeleton





skeleton