|
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Progreso y paramédicos. (Gerardo Keb)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerardo Keb/PROGRESO
Un grupo de cinco albañiles resultó con lesiones la mañana de este sábado en la comisaría Flamboyanes de Progreso, luego de que cerca de las 10 de la mañana, las labores de techado de un predio ubicado en la calle 60 entre 51 y 51B de dicha comisaría, se vieran interrumpidas por el desplome del techo en el que laboraban los trabajadores.

Según información recabada en el lugar, los alarifes llevaban a cabo el colado del techo de forma normal en el predio antes señalado, cuando en determinado momento, las vigas que soportaban el peso de la construcción se terminaron por romper.

Ello provocó que el techo se viniera abajo y los alarifes que se encontraban sobre el lugar cayeron junto con kilos y kilos de material, por lo que terminaron lesionados.

 

Los vecinos indicaron que el accidente aparentemente se debió a un mal cálculo. (Gerardo Keb)

 

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Progreso y paramédicos, que brindaron atención médica a los involucrados, quienes por fortuna no salieron con lesiones que pusieran en peligro su vida, pero sin con diversos golpes de cuidado, por lo que fueron trasladados a un hospital en la cabecera municipal de Progreso.

Los lesionados son Guillermo Eduardo C.M., de 37 años de edad, trasladado al CMA de Progreso, y José Manuel T.M., de 22 años; Isaí de la Cruz G., de 30 años; Jesús R.S., de 24 años, y Juan A., todos trasladados al Centro de Salud del IMSS de Progreso.

Los vecinos indicaron que el accidente aparentemente se debió a un mal cálculo respecto del aguante de las vigas con las que se llevaba a cabo la construcción.

Mientras que otros indicaron que posiblemente las estructuras pudieron haber estado en mal estado, generando este aparatoso accidente, el cual por fortuna no dejó lesionados de gravedad, pero que pudo haberse transformado en una tragedia para el lugar.

 

Posiblemente las estructuras pudieron haber estado en mal estado. (Gerardo Keb)

Lo más leído

skeleton





skeleton