|
El JJ Aguilar la está rompiendo en el Pacífico. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

En los departamentos individuales de pitcheo y bateo de la temporada 2019-20 de la Liga Mexicana del Pacífico, destacan la presencia de algunos jugadores de los Leones de Yucatán, como son José Juan Aguilar, Art Charles y Aldo Montes.

Sin duda el que por el momento tiene todos los reflectores encima es Aguilar, quien se encuentra defendiendo los colores de los Yaquis de Ciudad Obregón, al ser el líder de bateo con un porcentaje de .515 (hasta antes del juego frente a los Algodoneros de Guasave).

El nacido en Maravatío, Michoacán, también es el mejor en cuestión de dobletes con cinco, y en carreras anotadas con nueve, convirtiéndose en una de las bujías ofensivas de los de Ciudad Obregón, junto a otro melenudo como es el caso de Art Charles, que está peleando los primeros lugares de cuadrangulares con dos.

En cuestiones de pitcheo, Aldo Montes (Tomateros de Culiacán), quien sigue perteneciendo a las fieras, es el que más triunfos ha logrado con dos, empatado con el yucateco Línder Castro (Charros de Jalisco).

Aunque no pertenece a la organización melenuda, el nacido en Mérida, Eduardo Vera Hernández (Águilas de Mexicali), de los Nacionales de Washington, quienes se encuentran en la Serie Mundial, posee la quinta mejor efectividad con 0.96.

Lo más leído

skeleton





skeleton