Cae presunta implicada en homicidio de empresario en la Díaz Ordaz de Mérida

En otro caso, capturan a sujeto que asesinó a joven por viejas rencillas en Yaxcabá

|
La Fiscalía informó que arrestaron a Lilia Ana “N”, de 44 años de edad, como presunta implicada en el homicidio del empresario Roberto “N” en la Díaz Ordaz. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado informó que arrestaron a Lilia Ana N”, de 44 años de edad, como presunta implicada en el homicidio del empresario Roberto N”, ocurrido el pasado lunes en la colonia Díaz Ordaz de Mérida.

 

(Novedades Yucatán)

 

La Fiscalía informó que junto con Lilia Ana, de oficio fisioterapeuta  y originaria del estado de Puebla, también estaría detenido por el homicidio del empresario, Julio César F.G. o Amaury H.B. 

La dependencia detalló que con base en los datos de prueba obtenidos por la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se establece la probable responsabilidad en el homicidio de Lilia Ana “N”, junto con un sujeto capturado el mismo día en el lugar de los hechos.

Dicho individuo sería Julio César F.G. o Amaury H.B., a quien se le acusa de haber planificado el crimen junto con Lilia Ana.

Los agentes y fiscales investigadores, ejecutaron hoy la orden de aprehensión contra la mujer y la pusieron a disposición de un juez de Control.

El empresario yucateco Roberto “N” fue asesinado la tarde del lunes en la calle 8 entre 15 y 17 de la colonia Díaz Ordaz.

Ese día, las autoridades lograron detener a uno de los inculpados, que sería Julio César F.G. o Amaury H.B., a quien decomisaron un arma de fuego. 

Al principio, medios de comunicación señalaron que el sujeto provenía de Quintana Roo y que el asesinato sería por un ajuste de cuentas, pero esa información no ha sido confirmada por las autoridades.

Homicidio en Yaxcabá

En otro caso, este miércoles también fue arrestado un joven como presunto responsable de la violenta muerte de otro joven ocurrida este martes en Yaxcabá.

Trascendió que el martes, dos jóvenes de alrededor de 20 años de edad, se reunieron en una vivienda de la colonia La Guitarra de ese municipio para ingerir bebidas embriagantes, y en un momento dado surgió una discusión que subió de tono hasta terminar en tragedia. 

 

El predio donde ocurrió el crimen fue asegurado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública. (Novedades Yucatán)

 

El agresor huyó, mientras que la víctima falleció debido a heridas sufridas, aparentemente, con un arma punzocortante durante la riña derivada de viejas rencillas.

El predio donde ocurrió el crimen fue asegurado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Estatal de Investigación (PEI), y también comenzó un operativo de búsqueda. 

Fue en el transcurso de este miércoles que el presunto homicida fue localizado mientras estaba escondido en una cueva, entre montes, y fue puesto a disposición de la Fiscalía para los fines legales correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuerte operativo en Díaz Ordaz por homicidio; detienen a sospechoso

Sentenciado a 53 años de cárcel por feminicidio en campo deportivo de Umán

Presunta denuncia de acoso contra profesor de secundaria de Mérida

 

Lo más leído

skeleton





skeleton