Con golpes y patadas, dos niñas evitan que sujeto abuse de ellas

El sujeto fue detenido y enfrenta un proceso penal, por lo que permanecerá preso en el Cereso

|
El sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. (Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Edgar Enrique “N” es acusado de intentar abusar de dos menores, hijas de su pareja sentimental.

Según se informó, el sujeto presuntamente aprovechó que estaba a solas con las tres hijas de su pareja para abusar de dos de ellas, de 9 y 6 años de edad, respectivamente, pero las niñas se defendieron a patadas y se encerraron en un cuarto hasta que llegó su madre y le contaron lo sucedido.

Este sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y ahora enfrenta un proceso penal por abuso sexual agravado, permanecerá preso en el Centro de Reinserción Social del Estado.

Este caso es llevado por la juez segundo de control de Mérida, Elsy Villanueva Segura, quien decretó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Los fiscales establecieron en su acusación que los hechos sucedieron el pasado 3 de septiembre, entre las 15:00 y 15:45 horas, cuando las tres menores jugaban en el patio de su casa en la colonia San Antonio Kaua II, momento que aprovechó el sujeto para salir y abrazar a la niña de 9 años por la espalda, tocándole sus partes intimas sobre su ropa.

La cargó llevándola dentro de la casa, la niña pataleaba para que la soltara, pero la metió al cuarto siendo que las otras dos menores se dirigieron inmediatamente a ese lugar gritándole que soltara a su hermana, pero hizo caso omiso.

Las niñas continuaron defendiéndose hasta patearlo, pero el agresor no soltaba a la más grade, por el contrario sujetó a la de 6 años para también toquetearla.

Sin embargo, las menores lograron que el hombre soltara a la niña y todas salieron corriendo del cuarto del sujeto.

Al llegar la mamá les vio revuelto el cabello y les preguntó por qué habían entrado al cuarto de Edgar, momento que las niñas aprovecharon para contarle a lo que había sucedido.

La mamá fue a reclamarle al sujeto, quien reaccionó de manera violenta profiriendo amenazas, motivo por el cual se pidió la intervención de la policía para que sea detenido.

Lo más leído

skeleton





skeleton