Reunión entre amigos casi termina en tragedia

Un hombre acuchilló a su compañero de parranda al recordar viejas rencillas entre ellos

|
Los fiscales le imputaron el delito de lesiones calificadas. (Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Mérida
Lo que comenzó como una convivencia entre amigos, por poco termina en tragedia cuando uno de los compañeros de parranda acuchilló a otro por viejas rencillas, de modo que fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y el herido terminó hospitalizado.

El agresor José Manuel M.F. fue presentado ante el juez primero de control de Mérida, Antonio Bonilla Castañeda, quien le decretó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso en su contra.

Los fiscales le imputaron el delito de lesiones calificadas y el acusado se reservó el derecho de rendir sus declaraciones sobre los hechos que se le atribuyen.

A continuación, esta representación social argumentó los motivos para solicitar las medidas cautelares y tras el debate con la autoridad judicial, se estableció que el imputado deberá acudir a firmar al Centro Estatal de Medidas Cautelares, tiene prohibido salir del Estado sin autorización judicial, y utilizar un localizador electrónico todo el tiempo que dure el proceso, entre otras.

Los hechos ocurrieron cuando el indiciado ingresó a un predio en Sodzil Norte, donde presuntamente utilizó un arma blanca para atacar al querellante, quien resultó con lesiones que tardan más de 15 días en sanar, pero que no ponen en peligro la vida, tal como dictaminó un perito.

Lo más leído

skeleton





skeleton