Mérida: despierta a vecinos afirmando que sicarios lo perseguían

Los hechos ocurrieron en Ciudad Caucel, cuando un hombre comenzó a golpear puertas y ventanas de las casas aledañas

|
El hombre fue detenido por agentes de la SSP. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/Mérida
Tremendo movimiento policíaco en Ciudad Caucel causó un sujeto, quién pedía ayuda a gritos entre las casas de sus vecinos, pues aseguraba que tres sicarios lo querían matar.

Al rededor de las 2:00 horas de este jueves, un carpintero originario de Chiapas, quién trabaja bajo contrato en una empresa, despertó gritando a sus compañeros de cuarto que lo ayudaran, pues afirmaba que tres hombres lo observaban por la ventana con armas largas, pues lo habían venido a matar.

Sus compañeros de cuarto al verificar que no se encontraba nadie intentaron tranquilizarlo, pero en un descuido salió a la calle y se internó entre los patios vecinos, golpeando puertas y ventanas.

Los vecinos indicaron que el sujeto golpeaba puertas y ventanas pidiendo un teléfono celular para llamar a su familia y a unos amigos para que lo vinieran ayudar.

Mencionaron que el sujeto en su desesperación por escapar de sus presuntos sicarios, brincó bardas y corrió sobre techos de diferentes predios.

Finalemente, familias de la zona decidieron llamar a la policía estatal, cuyos agentes llegaron de inmediato y mediante un operativo lograron detener al sujeto, el cual pidió a los elementos policiacos su ayuda, dando las placas de un supuesto vehículo de color rojo en donde habían llegado sus ejecutores.

Los oficiales, al ver que el sujeto se encontraba drogado con alguna sustancia, decidieron trasladarlo a los separos de la SSP.

Lo más leído

skeleton





skeleton