|
Era buscado desde que cometió el crimen en el 2017. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Las autoridades lograron el arresto de un sujeto de 67 años de edad, quien en 2017 violó a una niña de 12 años de edad, a la cual además embarazó.

En su momento, ese tipo incluso amenazó a la menor con que no dijera nada o les haría daño a sus hermanitos.

Los hechos se dieron en marzo de 2017 en Kaxatah, comisaría de Motul. En ese entonces la víctima tenía 12 años de edad, y fue ultrajada por José Roberto H.H., quien luego de cometer ese depravado acto dijo a la niña que se quedara callada o les haría daño a sus hermanitos.

Sin embargo, las cosas se pusieron mal ya que a consecuencia de la violación, la menor quedó embarazada, por lo que tuvo que contar a sus padres lo que había ocurrido, y se interpuso la denuncia correspondiente que siguió su curso de investigación.

Este día, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvieron a José Roberto por el delito de violación equiparada agravada.

De esa forma se dio cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez Primero de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal, Acusatorio y Oral, y el sujeto ya fue puesto tras las rejas para el inicio del proceso en su contra.

Ahora lee: 

Yucatán: Este viernes revisa tu recibo de nómina; deben descontarte menos ISR

Yucatán: En febrero comenzarían a vacunar a abuelitos desde los 60 años, señala Vila

Mérida: Plan de ciclovías integra seguridad para conductores y peatones

Lo más leído

skeleton





skeleton