|
La información de la detención la dio a conocer la SSP este viernes. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agentes de la Policía Estatal de la SSP detuvieron en Tekax a Eligio de Jesús W.G., quien en días pasados acuchilló a su esposa en el municipio de Tzucacab, por lo cual se le acusa de tentativa de feminicidio agravado.

Según se dio a conocer de forma oficial, los agentes investigadores de la SSP, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, localizaron al sujeto en la colonia Lázaro Cárdenas de Tekax, y dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juzgado Primero de Control del Tercer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

El individuo fue denunciado por su esposa L.M.R.C., a quien agredió el pasado día 19 en el municipio de Tzucacab, causándole graves heridas con arma blanca en distintas partes del cuerpo, y quien tuvo que ser ingresada de urgencia en el Hospital O’Horán.

La agresión se dio en la colonia Esperanza de Tzucacab, en donde ese tipo, de 44 años, sin motivo aparente tomó un cuchillo y empezó a lesionar a su mujer de 29 años, quien fue auxiliada por sus familiares.

Cabe mencionar que desde el día de los hechos se reportó que el agresor había sido detenido cuando pretendía huir a bordo de su camioneta, pero posteriormente las autoridades informaron que hoy fue su arresto.

Ahora lee: 

Yucatán: Abuelito fallece a la salida de minisuper de Umán

Yucatán: Médicos de farmacias también recibirán primero vacuna anti Covid

Yucatán: Maestros del programa Tiempo Completo dan ultimátum para el pago de salarios

Lo más leído

skeleton





skeleton