|
Detenido por transportar droga.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Se delató al no traer una placa y por eso fue que los policías municipales de Progreso detuvieron a un joven conductor, al que posteriormente le fue encontrada una bolsa con bastante droga.

Lo anterior sucedio en el puerto de Progreso, en donde un presunto «tirador» de droga fue detenido cuando conducía su camioneta; sin embargo, no tenía la placa delantera y así manejada por la calle 33 por 54 y 56 de la colonia Ismael García.

Esto llamó fuertemente la atención de unos elementos de la Policía de Progreso que realizaban su ronda de vigilancia, por lo que en ese momento frenaron al conductor para cuestionarle por qué no tenía placa.

SE PUSO AGRESIVO

Sin embargo, el sujeto solito se delató ya que comenzó a tener actitudes muy sospechosas con los policías. Incluso, cuando estos le indicaron que se haría una revisión del vehículo, el conductor enseguida se puso agresivo con los uniformados.

Al final de cuentas y tras la correspondiente inspección a la camioneta, los policías lograron encontrar «una bolsa con polvo blanco granulado con las características propias del crack», por lo que el conductor inmediatamente fue detenido y se le trasladó a la cárcel pública para el inicio de las investigaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton