Lo sorprenden robando cablería del alumbrado público en el Muelle de Chocolate
Agentes realizaban sus rondines de vigilancia cuando sorprendieron al hombre cortando los cables del alumbrado
MÉRIDA, Yucatán.- Corrió con suerte Alfonso "N", quien fue detenido cuando robaba cablería del alumbrado público en el Muelle de Chocolate en el puerto de Progreso. Y afirmamos que tuvo suerte, porque la mayoría de estos casos termina con el ladrón electrocutado.
Resulta que elementos de la Policía Municipal de Progreso realizaban sus rondines de vigilancia en la madrugada de este lunes, cuando recibieron el reporte de que una persona cortaba cables del alumbrado en el sitio indicado.
Los uniformados fueron de inmediato para allá y, efectivamente, vieron a un sujeto que ya había cortado varios cables y se preparaba para seguir con su fechoría, pero no pudo porque los policías llegaron al lugar y lo arrestaron.
Se le descubrió en posesión de un cuchillo y de un rollo de cables de los cuales ya se había apoderado, con la intención de vender el cobre y obtener dinero fácil, al parecer para sus vicios.
Fue abordado en una patrulla y se le llevó a la cárcel pública en donde esperará la denuncia de la parte afectada, que en este caso sería el propio Municipio de Progreso.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Se quedan en el penal por asalto en Francisco de Montejo de Mérida
‘Los pescan’ robando dos motores de lanchas en Progreso
Peligrosos asaltantes de Francisco de Montejo son capturados por SSP