A prisión por robarse una camioneta de la Japay

Orlando "N" se encontraba bajó los influjos del alcohol y drogas cuando tomó el vehículo oficial.

|
La camioneta fue ubicada por la policía y el sujeto fue detenido. (Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Bajo los influjos de sustancias prohibidas, Orlando “N” tuvo la genial idea de llevarse una camioneta de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay), que se encontraba estacionada en calles de la colonia Dzununcán, al sur de Mérida.

Es por eso que ahora enfrenta proceso penal por robo de vehículo automotor contra institución pública y por lo que fue puesto a disposición del juez de control Rómulo Antonio Bonilla Castañeda, quien lo imputó y luego vinculó, dejándole la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso y estableció en dos meses el cierre de investigación complementaria.

Los hechos

El pasado 11 de julio, aproximadamente a las 10:55 horas, el ahora procesado se encontraba bajo los efectos del alcohol y droga, buscaba con quién desquitar sus frustraciones.

Al pasar por la calle 187 diagonal de la mencionada colonia vio que había unos trabajadores de la Japay realizando unos trabajos, así como una camioneta de la misma dependencia con las llaves puestas.

Sin ninguna vergüenza, el hombre abordó la camioneta y la encendió, retirándose del lugar.

Como era de esperarse, en menos de lo que canta un gallo fue ubicado el vehículo oficial y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública procedieron a darle alcance y detener al sujeto, para luego ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton