Capturan a presunto feminicida de Huhí

Esta mañana se dio a conocer que el sujeto fue detenido por elementos de la SSP.

|
El sujeto fue detenido durante un amplio operativo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- El Ayuntamiento de Huhí confirmó el arresto de un sujeto apodado “El Chicote”, quien la noche del domingo habría dado muerte a su ex pareja, Esther “N”, en un predio de ese municipio.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, la Comuna de Huhí indicó que fue un trabajo coordinado entre las autoridades lo que permitió el arresto.

“Gracias al trabajo de la SSP, a la PEI, Policía Municipal Coordinada y voluntarios, pudimos detener a la persona que andaba prófuga en los montes del municipio, por los hechos cometidos en la noche del domingo”, refiere la publicación.

Se agrega que “fueron arduas horas de búsqueda en el monte, ranchos y vehículos, pero la búsqueda y captura dieron resultados. Hoy pedimos que se le aplique todo el peso de la ley y que se haga justicia”.

Como se recordará, ayer publicamos este artero crimen, que sería tratado como feminicidio, ocurrido en una casa de Huhí. Hasta ahí llegó un tipo apodado “El Chicote”, quien era pareja de Esther “N”, y aunque ya no tenían relación alguna seguía vigilándola y celándola.

Fue anteanoche que se dirigió a la casa, en donde agredió a la mujer, para luego agredirla con un arma punzocortante y quitarle la vida. Luego de eso escapó, y tras conocerse los hechos dio inicio el intenso operativo de las autoridades y personas voluntarias, que finalmente dio fruto este día.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Casi mata a su mujer a golpes por no tenerle sus cosas listas

Extraña muerte de joven de 22 años en Kanasín; investigan posible feminicidio

Lo vinculan por intento de feminicidio en contra de su esposa e hija

Lo más leído

skeleton





skeleton