Lo paran por las placas vencidas de su moto y le encuentran droga
El sujeto se dirigía a Maxcanú, cuando en un retén en la entrada de Ticul fue parado por los agentes, ya que su moto tenía placas vencidas.
Un retén ubicado en la entrada del municipio de Ticul, que buscaba atrapar a personas que aún portan placas vencidas, permitió el arresto de un motociclista que además de llevar placas “viejas” tenía cocaína en su poder.
Agentes de la Policía de Ticul, en coordinación con la SSP, montaron un operativo a través de un retén a la entrada de ese municipio desde Dzan, en donde se buscaba detectar a guiadores con placas vencidas y que no hubieran hecho cita para actualizarlas.
En un momento dado detectaron una moto al mando de un sujeto identificado como C.T., quien llevaba pasajero y se dirigían a Maxcanú. Se les marcó el alto porque la matrícula del vehículo ligero ya estaba vencida.
El caso fue que ese sujeto empezó a ponerse nervioso, así que mejor se les aplicó a ambos un cateo de rutina.
Fue de esa forma como al conductor se le halló en posesión de dosis de cocaína, por lo que de inmediato se le arrestó y quedó a disposición de las autoridades ministeriales para las diligencias legales correspondientes.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Catean dos predios en Dzununcán y encuentran miles de litros de combustible robado
Cateo antidrogas en San José Vergel y Kanasín deja 3 detenidos