Valladolid: Hombre le arranca de una mordida parte del dedo a su pareja durante una pelea

Karla “N” denunció que durante cuatro años ha sido víctima de insultos, golpes y amenazas por parte de Kevin Jesús “N”

|
El hombre enfrenta los delitos de violencia familiar y lesiones. (Foto de contexto/Archivo/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

VALLADOLID, Yucatán.- Durante cuatro años de relación, Karla “N” ha recibido de Kevin Jesús “N” insultos, golpes y amenazas, además de que cada vez que discuten le muerde el rostro y los dedos, acción con la que le cercenó la falange distal del dedo pulgar de la mano izquierda durante una de sus peleas.

Ante esto, Kevin fue denunciado por la afectada y ahora se le sigue proceso penal por los delitos de violencia familiar y lesiones.

El juez de control de Valladolid, José Enrique Sáenz Dzul, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada por todo el tiempo que dure el proceso.

Luego determinó que la audiencia de vinculación se efectuará el 9 de septiembre próximo, para definir su situación jurídica.

De acuerdo con la información dada a conocer, por aproximadamente 4 años Kevin Jesús y Karla Patricia han cohabitado en pareja.

Como el imputado es trailero trabaja por periodos de 15 días en otro Estado, motivo por el cual la querellante tiene dos domicilios en Valladolid: uno en la colonia Esmeralda, donde habita cuando el imputado se marcha a trabajar, y otro en la colonia Fernando Novelo, donde cohabitan la quincena en la que el sujeto retorna.

Durante toda su relación, el imputado la mujer ha sido víctima de maltrato físico y psicológico, pues constantemente la agrede, amenaza e insulta, tal como ocurrió el 4 de marzo de 2019, cuando en el curso de una discusión le mordió el dedo pulgar izquierdo, así como la ceja del mismo lado, desprendiéndole la piel y parte de la ceja.

El 31 de agosto pasado, aproximadamente a las 11:30 horas, cuando la afectada estaba en su domicilio de la colonia Esmeralda, llegó el imputado, quien le pidió que se vayan a su cuarto, y al negarse a ello, la agarró del pelo e intentó morderle la cara, lo cual no permitió, y lo empujó.

Sin embargo, el ahora imputado le mordió el pulgar de la mano izquierda, arrancando la punta, ocasionándole lesiones que tardan más de quince días en sanar.

Al darse cuenta que fue observado por una vecina, el imputado la soltó y se retiró.

No llegó lejos, pues fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton