|
Con apoyo de agentes caninos se descubrió un cargamento de cristal en un camión procedente de Campeche. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/MÉRIDA
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos individuos, quienes a bordo de un autobús procedente de Campeche, llevaban consigo un cargamento de la droga sintética conocida como cristal

Los detenidos fueron identificados con las iniciales de J.C.M. y M.A.T.M., originarios de Campeche y de Quintana Roo, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para la integración de la carpeta de investigación. 

Los hechos sucedieron cuando los agentes del puesto de control de la SSP en Santa Elena y la frontera con Campeche, realizaron la revisión de una unidad de la empresa Autobuses Mayab, proveniente de la vecina entidad, con número económico 5015. 

Fue así que con el apoyo de oficiales caninos detectaron equipajes sospechosos en la gaveta de carga del autobús, de modo que hicieron una revisión y detectaron un cargamento de la droga. 

Con los recibos del equipaje, los uniformados lograron identificar a los propietarios, quienes fueron arrestados.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton