Detienen con pirotecnia a 3 sujetos en el sur de Mérida

Fueron sorprendidos cuando transportaban el material explosivo, en la colonia Obrera; también se capturó a una mujer que obstaculizó la labor policial.

|
La captura se realizó la tarde del lunes en la colonia Obrera. (SSP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Por posesión, almacenamiento y compraventa de juegos pirotécnicos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron este lunes en la colonia Nueva Obrera, en el sur de Mérida, a tres personas.

 

Una cuarta persona fue aprehendida por obstaculizar la labor policíaca.

Los detenidos, informa la SSP, son Jesús Arturo Ruiz Cáceres, de 28 años de edad (con ingresos anteriores a la cárcel pública por disturbio y venta de droga); Jimmy Alejandro Cocom Ruiz, de 24 años (intoxicado con marihuana); Ciro Alberto Cocom Ruiz (intoxicado con marihuana), y Yolanda del Socorro Ruiz Cáceres, por entorpecer la labor policial.

La aprehensión tuvo lugar la tarde de este lunes en la calle 66-C con 99 de la colonia Nueva Obrera, cuando policías estatales que hacían su rutina de vigilancia observaron que unas personas subían cajas de cartón al Pointer gris placas YZW-7850, y se percataron que contenían artefactos explosivos y paquetes de cigarros.

Los individuos no pudieron acreditar la legal procedencia del producto.

Una mujer informó que en el predio número 835 había más cajas y bolsas de material pirotécnico y permitió el acceso a los elementos, que con más unidades de apoyo procedieron al aseguramiento del producto y del mencionado vehículo.

Lo más leído

skeleton





skeleton