|
Cada fin de semana los peloteros de “Nuevos Valores” se entregan al máximo en cada partido. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Los Diablos de Chichí Suárez dieron la campanada de la semana 10 del VI Campeonato de la Liga de Beisbol Nuevos Valores, al derrotar 9x8 a los Tábanos de Tecoh, quienes con este descalabro perdieron el liderato de la liga que por ahora se quedó en manos de la Academia Huchim.

Rally de cuatro anotaciones en la octava entrada ayudó a que los escarlatas obtuvieran su quinta victoria de la campaña, y de paso les sirvió para romper la racha de seis victorias al hilo de los actuales tricampeones del circuito.

Tecoh se encargó de abrir la pizarra en la parte baja de la primera entrada, cuando con dos auts Amir Serrano desforró la pelota por todo el jardín derecho con Erick Soberanis en los senderos.

Enseguida, en la apertura del segundo rollo, los infernales respondieron con poderoso ataque de cinco anotaciones de las cuales cuatro llegaron a tierra prometida por errores de la defensiva.

En la cuarta entrada, los Tábanos emparejaron los cartones al anotar en tres ocasiones, luego en la séptima se pusieron en ventaja al hacer dos carreras más para poner la pizarra 7x5.

Ya en la octava, los Diablos se fueron con todo y le dieron la vuelta a la pizarra, amarrando el triunfo a pesar de que los de Tecoh se acercaron al anotar una en el cierre de ese capítulo.

Por los escarlatas abrió Juan Gamboa y en la cuarta entrada fue sustituido por Jorge May, quien se acreditó el triunfo; Guadalupe Canul fue el derrotado al lanzar por espacio de ocho entradas.

Por su parte, Cachorros y Atléticos protagonizaron un tremendo duelo de poder, que tras 12 entradas finalizó en empate a 10 carreras.

En otros resultados, Academia Huchim ganó 10x3 a Tigres de Fama Deportes; Diablos de Dzidzantún venció 7x5 a Gallitos de Tunkás, y Bravos JC se impuso 11x2 a Guerreros de Casetas Gamboa.

Lo más leído

skeleton





skeleton