Difícil visita de Venados a la Jaiba Brava
Los Venados se preparan para visitar este domingo a Tampico Madero, y para ello el técnico Carlos Gutiérrez echará mano de los novatos para cumplir con la regla de formación
MÉRIDA.- El empate sin goles en el clásico peninsular contra el Atlante dejó a Venados en la cuarta posición general de la tabla, con 10 unidades, y con la posibilidad de escalar un peldaño más cuando visite a Tampico Madero, este domingo en el cierre de la jornada 7 del Ascenso MX.
Esta será la segunda salida consecutiva del equipo yucateco después de pasar por la aduana del “Andrés Quintana Roo” de Cancún, ante los azulgranas y este domingo hará difícil visita a la Jaiba Brava, en el Estadio Tamaulipas.
Pactado a las 19:00 horas, el partido ante Tampico cumple el doble propósito de sumar cuatro puntos por la victoria en cancha ajena, y acumular minutos de menor a los que obliga el reglamento de la competencia.
Hasta la jornada 6, Venados adiciona 229.5 minutos de jugadores juveniles y le quedan por cumplir 381.5, en las cinco fechas que le quedan al calendario del Clausura 2020 del circuito de plata.
El estratega de los ciervos, Carlos Gutiérrez, ha recurrido a Jair Díaz Vázquez, Esteban Torres Rivera y Marco Rossello, como sus fichas para el propósito formativo que establece la cometencia.
Rossello Astol no corrió con suerte, ya que apenas pudo disputar 19 minutos en el juego ante Leones Negros de la U. de G. y tuvo que salir de cambio, después de un fuerte encontronazo de cabezas con un rival.