|
Los días de visita son de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. (Foto: redes sociales)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
A partir de este viernes 6 de diciembre se inaugurará la muestra para toda la familia Dinosaurios Animatrónics Recargado, la cual podrá visitarse en el centro comercial La Isla de Mérida.

La exposición reúne 24 dinosaurios animatrónicos y cuenta con servicios como un museo, área de excavaciones, cine, arenero y proyección 4D.

 

El montaje que abarca una superficie de 2000 metros cuadrados. (Foto: redes sociales)

 

También, habrá un taller de fósiles, otro de dibujo y por primera vez un curso interactivo.

En la muestra se utiliza elementos animatrónicos, videos y explicaciones personales para transmitir de una manera clara y divertida los conocimientos de los diferentes grupos de animales.

Con un montaje que abarca una superficie de 2 mil metros cuadrados completamente climatizada, la exposición de dinosaurios es una de las más grandes y famosas en América Latina.

 

En la muestra se utiliza elementos animatrónicos, videos y explicaciones personales. (Foto: redes sociales)

 

Los días de visita son de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. Los boletos para adultos cuestan 130 pesos, para niños de 3 a 12 años, 90 pesos y estudiantes con credencial de lunes a viernes 90 pesos.

Asimismo, el boleto para personas con credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) cuesta 90 pesos, mientras los  grupos escolares pagan 70 pesos por alumno y esta promoción es para grupos de más de 20 estudiantes.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton