Arath de la Torre le dice a Pierre David que no se meta con él

Pierre David acudió al programa a ofrecerle una disculpa al actor Arath de la Torre.

|
Varias personas catalogaron como explosiva la reacción de Arath, para muchos humillante.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La tercera gala de "El Retador" se vio envuelta en la polémica tras la presencia del yucateco Pierre David, quien acudió al programa a ofrecerle una disculpa al actor Arath de la Torre.

Esto, tras la publicación que realizó en contra de la producción y del actor, al afirmar que De la Torre fue favorecido durante su presentación en la cual resulto ganador, dejando fuera de la competencia al yucateco.

Fue después de la presentación de Arath que Consuelo Duval le pidió a Pierre subir al escenario, quien llegó caracterizado de "Chuponcito".

"Es de humanos cometer errores y es de sabios reconocerlos, porque sería más tonto cometer el mismo error, entonces, yo vengo a ofrecerte una disculpa, Arath", dijo el yucateco.

Pierre también agradeció a la producción permitirle presentarse para disculparse.

Sin embargo, Arath no reaccionó de la mejor manera y visiblemente molesto cuestionó el por qué el yucateco estaba presente.

Además le pidió a Pierre no meterse con él.

“Nada más una cosa, cuando yo perdí te abracé, te felicité, puse en las redes que eres un chingón, un fregón que lo hiciste bien. Te disculpo, pero te pido de favor que no vuelvas a hacer eso, te lo doy como consejo: no escupas para arriba”, arremetió.

Algunos internautas indicaron que la reacción de Arath fue explosiva, para muchos humillante, por lo que desató nuevas críticas en su contra.

 

 

 

 

Para poner fin a la discusión tuvo que intervenir Consuelo Duval y recordarle a Arath que la conductora del programa era ella.

Ante esto, Duval le indicó a los jueces que Pierre David les tenía una petición, la cual era poder regresar al programa.

Lamentablemente, el panel de jueces, conformado por Lupillo Rivera, Alicia Villareal, Fonseca, Arcelia Peña y La India Yuridia, no aceptó que regresará.

Sin embargo, La India Yuridia le dijo a Pierre David que le darían la oportunidad de presentarse en el programa para demostrar todo su talento con la producción que él pida, ya que considera que es un persona con gran talento.

 

 

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Pierre David, fuera de 'El Retador'; afirma que hubo favoritismo por Arath de la Torre

El yucateco Pierre David vence a Arath de la Torre en 'El Retador'

La yucateca Aeda Fernanda queda eliminada de la final de 'La Voz'

Lo más leído

skeleton





skeleton