Disfrutan cruceristas del puerto de Progreso

Los pasajeros del Carnival Triumph aprovecharon el caluroso día para disfrutar de las playas y recorrer las calles del puerto yucateco.

|
Numerosos turistas aprovecharon las playas para descansar del prolongado viaje por mar. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- Una jornada muy movida se vivió este miércoles con el arribo a Progreso del Carnival Triumph a las 7:13 horas, procedente de Galveston Texas, con 3 mil 408 pasajeros que disfrutaron de una jornada calurosa en las playas del puerto.

Las instalaciones del antiguo local de taxistas y de las Velas, tuvieron buena afluencia de visitantes, pues en esta ocasión se envió desde la terminal remota un número igual de camiones a ambos sitios, 18 para cada uno, lo que fue visto con agrado por parte de los artesanos.

"Sabemos que la empresa camionera tiene que ganar para mantener el servicio, pero nosotros también queremos tener las mismas oportunidades de venta”, dijo uno de los artesanos, quien manifestó que a lo largo del día hubo buena afluencia de turismo, aunque las ventas no fueron las esperadas.

En las playas se podían apreciar numerosos visitantes que tomaba una siesta sobre la arena, los más pequeños disfrutaban del mar, mientras otros disfrutaban de una refrescante bebida bajo las palapas dispuestas a lo largo de la costa.

En calles aledañas al centro varios grupos de extranjeros que recorrían los comercios y de cuando en cuando se detenían bajo alguna sombra, mientras se refrescaban bebiendo agua, y hasta los cocos fríos tuvieron buena demanda. 

Hacia las dos de la tarde inició el éxodo de los visitantes que retornaron a su embarcación, la cual partió a las cuatro de la tarde con destino a Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton