¿A dónde se van los centavos que redondeas en el Oxxo?

Apoyan a la Escuela María de Monserrat y a la Casa Hogar Cesarita.

|
Oxxo dona los centavos de sus clientes a instituciones de beneficencia. (D. Sandoval/ Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A nadie afecta donar algunos centavos cada vez que realiza alguna compra en las tiendas Oxxo; sin embargo, gracias a ello, alguna institución o agrupación altruista es beneficiada, como en este caso sucedió con la Escuela María de Monserrat y la Casa Hogar Cesarita, que recibieron un cheque por 653 mil 958 pesos, correspondiente a los recursos recaudados por el programa de Responsabilidad durante el periodo que abarcó del 1 de marzo al 30 de abril pasado.

Adalberto Zamora Novelo, gerente de tiendas Oxxo Plaza Mérida-Campeche, expresó su agradecimiento a los clientes, cuya generosidad es el factor fundamental para que este programa de apoyo a instituciones altruistas cumpla su misión.

Durante la entrega del cheque, realizado ayer en la mañana en el teatro de esa escuela asistencial, en Chuminópolis, la superiora R.M. María Alejandra Román Martínez, y R.M. Zoila Elena Segovia Chab, directora de la primaria, manifestaron su agradecimiento por que esta cadena de tiendas los haya beneficiado mediante el Programa de Responsabilidad Oxxo (PRO) e indicaron que los recursos les ayudarán a cubrir varias necesidades.

“Son muchas las necesidades que se tienen, en especial en el techo, rejas, piso”, dijo la superiora María Alejandra. Actualmente, entre preescolar y primaria, la escuela “María de Monserrat” tiene unos 130 alumnos y en la Casa Hogar Cesarita se atiende a 26 internas.

Las que más donan

  • En el evento, que reunió a algunos padres de familia y alumnos, se entregaron reconocimientos a tiendas de mayor crecimiento en este programa como las sucursales de Aviación, Monarca y Francisco de Montejo III, así como las que más recaudaron, siendo la principal la de la Plaza Grande, seguida por Álamo, Lucas de Galvez, Xtepén y Cocoyoles.

Lo más leído

skeleton





skeleton