Donan llantas para Unidad de Atención a Desastres.
Brindarán a la población atención inmediata para su recuperación.
Con la entrega de seis llantas marca Dynamo rodada 17, las empresas Logra, Tl del Sur y Amsa se suman a las acciones de equipamiento de la Unidad de Atención de Desastres de la Cruz Roja Mexicana Delegación Yucatán.
Acompañada por el subdelegado, Armando Casares Espinosa en la Sala de juntas de la Base Norte, la Delegada Estatal, Michelle Byrne de Rodríguez agradeció la donación que permitirá brindar a la población atención inmediata para su recuperación en caso de que algún desastre afecte al estado.
“Cuando llega un huracán los voluntarios y evaluadores de daños y análisis de necesidades, se desplazan a la zona afectada por lo que se debe dar mantenimiento constante a los vehículos para que estén en óptimas condiciones y puedan salir sin demora, de ahí la importancia de buscar siempre el apoyo de la sociedad y los empresarios”, destacó Byrne de Rodríguez ante la Coordinadora Estatal de Captación de Fondos, Silvia Casares Zetina.
A la entrega asistieron por parte de la empresa, el Ing. Jorge Cruz Cantó, Director corporativo de vinculación y proyectos estratégicos; el Ing. Arturo Chávez Rivera, Director TL del Sur y el Lic. Erick Rodríguez Castillo, Gerente de responsabilidad social y comunicación institucional quienes reiteraron su solidaridad con la institución.