21 de Julio de 2019

Deportes

XIII edición del Gran Premio Yucatán 2019

Se llevará a cabo los días 27 y 28 de julio, en Progreso.

Llegarán competidores de diversos estados de la República. (Fotos de Henry Chablé/Novedades Yucatán)
Llegarán competidores de diversos estados de la República. (Fotos de Henry Chablé/Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook XIII edición del Gran Premio Yucatán 2019Compartir en Twiiter XIII edición del Gran Premio Yucatán 2019

Marco Moreno/Novedades Yucatán

Anunciando el regreso del tricampeón de la Campion México de Motonaútica, Gerardo García Macari, se presentó hace unos momentos la XIII edición del Gran Premio Yucatán 2019, que se desarrollará en la Pista Internacional de Remo y Canotaje de Progreso el 27 y 28 de este mes.

Charili Andrade del comité organizador en conjunto con Iván Gómez dieron a conocer los pormenores del evento deportivo que cumple 13 años de vida en el Estado, acompañado de Carlos Saenz Castillo, director del Idey, Jesus Aguilar y Aguilar subdirector del Ayuntamiento de Merida y demás autoridades dieron a conocer los pormenores del evento.

(Fotos de Henry Chablé/Novedades Yucatán)

 

Se informó que este año se tienen confirmados a 38 pilotos en esta edición, donde 17 son foráneos, destacando competidores de Veracruz, Monterrey, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas.

Se competirá en las divisiones Challenguer, Pro, Max y F1, además de las lanchas Fórmula Uno, las cuales estarán en Merida por cuarto consecutivo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name