'Marketing' digital, una necesidad para las empresas yucatecas

Agencia internacional “Krow”, especializada en la construcción de marcas, prevé crear su sede en Mérida para el sureste.

|
Organizaciones yucatecas miran hacia el marketing digital. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Debido al creciente interés de las organizaciones privadas y públicas en el tema de posicionamiento en el terreno virtual, la agencia internacional “Krow”, especializada en la construcción de marcas, ofrecerá por primera vez en Mérida un curso de estrategia digital, con el fin de aportar conocimientos para desarrollar este recurso en redes sociales virtuales, comunicación y marketing digital.

De acuerdo con Yazmín Contreras, brand manager (manejador de marca) de la institución organizadora, prevén que la capital yucateca sea su sede en el sureste, y recordó que tan sólo en junio pasado, impartieron un curso en Cancún, Quintana Roo. Actualmente ofrecen talleres en la matriz, en Ciudad de México; Monterrey, Zapopan, Tijuana y abrirán sus espacios en Bolivia y Santiago de Chile.

El curso se desarrollará el 19 y 20 de septiembre, de 10 a 19 horas, en un salón de las instalaciones de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), capítulo Mérida, localizada en la colonia García Ginerés.  Para informes e inscripciones, los interesados pueden solicitar información al correo: [email protected]. El cupo es limitado.

El curso de estrategia digital está integrado por 10 módulos intensivos, donde obtendrás todos los materiales para la elaboración de tu estrategia como: formatos editables, reportes de resultados, casos prácticos con ejemplos de campañas nacionales e internacionales, comparativos de la industria, estudios de audiencias en México y Latinoamerica, guías electrónicas, glosarios y asesoría constante.

Los instructores del curso son: Alan Quiroz, director creativo de “Krown Agency”, con dos décadas de experiencia en campañas de comunicación y publicitarias nacionales e internacionales y Antonio Estrada, director digital de la agencia, quien tiene una destacada trayectoria en en política 2.0. Su especialidad en la industria le ha permitido desarrollar la metodología para crear estrategias Paid Media y Digital PR con excelentes resultados en Facebook, Twitter y Youtube.

Lo más leído

skeleton





skeleton