|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cada quién tendrá una forma diferente de motivarse, o de simplemente conectarse con el día a día, que, si nos descuidamos, se vuelve muy monótono y acostumbrado, y eso puede llevarnos al aburrimiento total, logrando, en vez de motivarnos, deprimirnos. Lo que es una realidad es que tienes la tarea de encontrar qué es lo que te funciona a ti en lo personal y llevarlo a cabo con ahínco y credibilidad. Las cosas suceden no porque las hagas, sino porque crees en que van a suceder al mismo tiempo que las haces. La mente es un poderoso instrumento que así como nos puede ayudar nos puede perjudicar. Pero por ahora tomémosla como una herramienta positiva que nos va a impulsar a salir adelante.

Aquí te menciono cinco pensamientos que debes tener al despertar:

1.- Tengo todo lo que necesito para ser feliz.- El inicio del día aceptando que tienes todo para ser feliz no es una forma de conformidad, es una forma de agradecimiento que se eleva a niveles infinitos, mismos que te permitirán seguir desarrollándote y creciendo, porque la bola de nieve seguirá aumentando a tu favor. El agradecimiento es un principio de vida.

2.- Disfruto la vida al máximo.- Cada momento que la vida te pone en el camino tienes que disfrutarlo, no de dientes para afuera, sino realmente vivir emocionado con la intensidad de vivir el día y sus respectivos momentos, porque no sabemos cuándo será el último con esa persona, en ese lugar o, simplemente, el nuestro.

3.- Hago y estoy donde quiero.- Hacer lo que quieres y estar en el lugar que tú elegiste, además de ser una bendición, tiene que ser una decisión tuya; si quieres vivir pleno, tienes que hacer lo que tú quieras, donde tú quieras y con quien tú quieras, no solo lo que debes hacer. Si no estás en ese lugar, ¿qué esperas para cambiarte?

4.- Hoy seré mejor persona.- Si cada día eres un poco mejor, imagina dónde estarás en un año, en cinco o en diez. Imagina todo el poder que tienes para lograr lo que realmente sueñas y deseas con toda el alma. Un grano de arena diario en un costal termina por llenarlo un poco cada dia.

5.- Soy más fuerte de lo que imagino.- Una persona a veces no sabe lo fuerte que es, hasta que tiene que serlo. No se trata de probar tu fortaleza, sino de recurrir a ella en cada momento que la necesites. Tus fortalezas son las que te hicieron llegar hoy donde estás, tus debilidades debes cuidarlas, pero hasta ahí.

Si quieres tener un mayor complemento de eso, di estos pensamientos antes de dormir también.

Lo más leído

skeleton





skeleton