El Rey Momo se apodera del penal de Merida

Internas del Cereso eligen, por sexto año consecutivo, a la soberana de las fiestas carnestolendas.

|
En un ambiente de fiesta y alegría, las reclusas presentaron sus mejores coreografías para ganar el título de Reina del Carnaval. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- La diversión de las festividades en honor al Rey Momo llega al  Centro de Reinserción Social (Cereso) de esta capital, donde por sexto año consecutivo se realizó el certamen para elegir a la reina del Carnaval del penal meridano, informa la oficina de prensa del Gobierno estatal mediante un comunicado.

En un ambiente de fiesta y alegría, las reclusas presentaron sus mejores coreografías e hicieron gala de sus habilidades en el baile en la competencia para ganar el título de soberanas de la celebración.

En presencia del director del penal, Francisco Brito Herrera, las comparsas de las aspirantes deleitaron a familiares y amigos que se dieron cita en el lugar para apoyar a sus candidatas.

"Lo hacemos para mantener la unidad entre ellas mismas. Forma parte del programa de reinserción, es una de las tantas actividades que promovemos para facilitar su reintegración a la sociedad y garantizar una rehabilitación integral", afirmó el Director del Cereso.

Tras disfrutar de la actuación de las comparsas "Fashion gay", "Fantasía" y "Las tribaleñas", el jurado calificador, integrado por las destacadas bailarinas profesionales, Andrea Puerto Torres y María Elena de Zavala Ortega, eligió a Pamela Cámara Sánchez como la nueva soberana del Carnaval del Cereso.

Como parte de la estrategia para reforzar el programa de rehabilitación y fomentar la convivencia familiar, el día de mañana se efectuará un concurso de comparsas en el área varonil del Centro.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton