El yucateco Manuel Flores, cerca de las cien victorias

El nacido en Chicxulub acumula un récord de 4-7 y un promedio de 5.11.

|
Manuel Flores, de los Piratas de Campeche, llegó a 98 triunfos. (Foto: Piratas de Campeche)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Dos victorias separan al yucateco Manuel Flores de convertirse en el primer lanzador yucateco en llegar a cien en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), luego de que el pasado fin de semana logró detener a los Sultanes de Monterrey en el “Palacio Sultán”.

Flores, de los Piratas de Campeche, llegó a 98 triunfos tras una labor de cinco entradas y dos tercios de seis imparables, dos carreras, tres bases por bolas y tres ponches.

De esta manera, el nacido en Chicxulub acumula un récord de 4-7 y un promedio de 5.11. En general, en la LMB cuenta con mil 514 entradas y un tercio de labor y 926 ponches.

Mientras el lanzador de los Piratas ganaba en el Parque “Kukulcán Álamo” el otro yucateco Línder Castro, sufrió su segunda derrota en el triunfo de los Leones de Yucatán ante los Rieleros de Aguascalientes, 4x3. Línder tiene números de 0-2 y 5.16 tras 12 salidas de las cuales ocho han sido como abridor.

Eduardo Vera, de los Acereros, tuvo una apertura ante los Mariachis de Guadalajara, pero salió sin decisión.

Ahora tiene marca de 4-4 y 5.90. Durante la semana también se dio el debut de Daniel Nuñez con los Olmecas de Tabasco frente a los Tecolotes de los Dos Laredos.

El derecho lanzó dos tercios, recibió tres jits y una carrera.

Gerardo Gutiérrez, de los Tecolotes, se mantiene 4-0 y 5.79, mientras que Roberto Espinosa está 2-0 con 6.30 de promedio con los Pericos de Puebla.

Alejandro Rivero tuvo un fin de semana destacado con los Olmecas de Tabasco al conectar cuadrangulares consecutivos ante los Dos Laredos.

Luego de 41 compromisos disputados batea para .264 con cuatro jonrones y 16 producidas.

Por otro lado, Aldo Nuñez, de los Acereros, conecta para .360, con un cuadrangular, seis impulsadas y 14 anotadas.

En tanto, Julio Pérez, de los Rieleros, batea para .318 con dos empujadas y un bambinazo, y Julián Castro lo hace para .207, con un bambinazo y tres empujadas, con los Saraperos de Saltillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton